Ático con vistas al mar, alquiler temporal

1.800 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • octubre 17, 2021
  • 1 Bathrooms
  • 70 m2

En una inmejorable zona de Castelldefels, primera linea de mar, encontramos este Ático, único en la zona, con impresionantes vistas al mar. Totalmente equipado consta de salón comedor de 25 m2 con salida a explendida terraza de 12 m2 con toldos.
Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, con vistas al castillo de Castelldefels. Dos habitaciones, una doble y otra individual con armarios empotrados.
Baño completo con plato de ducha termostática y lavadero integrado con lavadora y secadora.

MASCOTAS: Preferiblemente no

ACABADOS: puerta blindada, calefacción, aire acondicionado, armarios, mobiliario completo, ventanas PVC, persinas motorizadas, mosquiteras, suelos parquet, descalsificador, fibra optica.

ENTREGA: Disponibilidad 19 NOVIEMBRE 2021. ALQUILER TEMPORAL 11 MESES.

INCLUYE: Tasas municipales, impuestos, parking y trastero.

ENTORNO: Castelldefels es una ciudad abierta al mar con una ubicación privilegiada, 5 Km de playa de arena fina, clima mediterráneo cálido y a tan solo 15 minutos de Barcelona y 10 del aeropuerto de El Prat.
Cuenta con reconocidos colegios internacionales, como la British School o el Lycée Bon Soleil en su vecina Gavà, la UPC y prestigiosas escuelas de tenis.
En la zona de la playa están el Club Náutico, Port Ginesta y el Canal Olímpico que incluye un campo de golf.
El Paseo Marítimo, con espacios naturales como la Plaza de las Palmeras o el Parc del Mar donde realizar actividades lúdicas, dispone de una gran oferta hotelera y gastronómica. Su castillo de origen medieval y que da nombre a la ciudad, es protagonista de numerosas filmaciones y anuncios publicitarios.

Castelldefels se enclava en plena costa del Garraf, entre los relieves montañosos del macizo de este mismo nombre, y el mar Mediterráneo. A escasos minutos de Barcelona, y del aeropuerto internacional, se extienden más de cinco kilómetros de playas de fina arena. Su ubicación privilegiada ubicación lo ha convertido en un atractivo destino turístico para los que quieran conocer los contrastes que ofrece la comarca del Baix Llobregat. Así, se puede practicar cualquier deporte náutico en las inmejorables instalaciones de su puerto deportivo e, incluso, practicar el piragüismo en el Canal Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de 1992. Las agradables temperaturas de la costa barcelonesa permiten disfrutar de las aguas mediterráneas, pero también de su patrimonio artístico. El antiguo castillo de Fels, que da nombre a esta localidad, domina el litoral de la ciudad.

A+

A

B

C

D

189 kWh/m²a | Eficiencia energética E

E

F

G

H

State/County:
Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 23709
Precio: 1.800 €
Metros construidos: 70 m2
Tamaño de propiedad: 70 m2
Rooms: 2
Bathrooms: 1
Energy index: 189 kWh/m²a
Eficiencia energética: E
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Amueblado

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner