Atico Duplex en Mirasol

595.000 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • octubre 1, 2021
  • 3 Bedrooms
  • 3 Bathrooms
  • 196 m2

Bonito ático dúplex esquinero con orientación Sur y coqueta zona comunitaria con piscina.

La vivienda, de 196 m2 construidos y situada en finca de pocos vecinos, tiene una cómoda distribución.
En zona de día soleado y luminoso salón comedor con acceso a terraza con vistas despejadas, alegre cocina con zona de office con acceso a terraza y zona de aguas independiente.
En zona de noche habitación máster en suite con acceso a preciosa y amplia terraza, dos habitaciones, una de ellas doble y la otra amplia individual, que comparten un baño completo, todas ellas con armarios, exteriores y soleadas.

Desde el vestíbulo de entrada accedemos a la planta superior mediante un diseño de escalera muy práctico ya que dispone de almacenaje; en planta superior amplia y soleada sala abuhardillada con ventanas de Velux y acceso a terraza solárium de 15 m2 con toldo automático y gran privacidad.

La sala cuenta con aseo y almacenaje, y dispone de espacio suficiente como para crear varios ambientes de gran calidez.

ACABADOS: Suelos de madera de jatoba, carpintería de aluminio doble vidrio, calefacción radiante de gas, aire acondicionado por split en toda la vivienda, excelentes acabados y materiales en cocina y baños, ósmosis, descalcificador.

INCLUIDO: Dos plazas de párquing con dos trasteros traseros ( actualmente unificados) incluidos en el precio.

ENTORNO: Sant Cugat del Vallés es hoy una ciudad joven y moderna, acogedora y diversa que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional de pueblo agrícola y de veraneo de no hace tantos años manteniendo cultura y tradiciones. Ciudad verde, joven e innovadora, un lugar donde vivir y disfrutar, estudiar y trabajar. Sede de escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Un lugar privilegiado desde el punto de vista natural, el Parc Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad, y muy cerca se halla la sierra de Collserola, considerada uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Tiene una comunicación excelente con Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat.

A+

A

B

C

D

190 kWh/m²a | Eficiencia energética E

E

F

G

H

City:
State/County:
Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 23601
Precio: 595.000 €
Metros construidos: 196 m2
Tamaño de propiedad: 196 m2
Rooms: 4
Bedrooms: 3
Bathrooms: 3
Energy index: 190 kWh/m²a
Eficiencia energética: E
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Aire Acondicionado
Armarios empotrados
Cocina equipada

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner