Casa de reciente construcción en Mirasol

1.890.000 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • junio 19, 2022
  • 8 Bedrooms
  • 8 Bathrooms
  • 599 m2

Esta fantástica propiedad de 599m2 y diseño contemporáneo está situada en un entorno privilegiado y tranquilo en la zona de Mirasol.

La parcela de 650m2 dispone de jardín con césped, con porche, área de barbacoa y piscina con suelo ceramico.

En la planta principal a partir de un gran hall de entrada encontramos un magnífico salón esquinero con grandes ventanales, chimenea y salida al jardín; un comedor independiente contiguo al salón que nos da acceso a una zona de porche y zona relax; una amplia cocina con isla totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas; una zona de aguas independiente y una habitación de servicio con baño de cortesia.

En la planta segunda tenemos cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, todos ellos con armarios empotrados, baño completo y acceso a amplia terraza con preciosas vistas a Montserrat. La habitación máster suite cuenta además con un gran vestidor.

En la planta tercera tenemos otras tres habitaciones, una en suitte i dos que comarten baño completo y espacio polivalente con baño.

En la planta inferior se encuentra el garaje con capacidad para 3 coches y espacio de almacenaje. Tambien zona office, ideal para despacho con dos espacios y vistas al acuario/piscina.

Posibilidad de poner ascensor.

ACABADOS: Ascensor, calefacción/aire acondicionado centralizados, persianas automáticas, suelos de parquet, carpintería lacada y alarma.

Sant Cugat del Vallès es hoy una ciudad joven y moderna, acogedora y diversa que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional de pueblo agrícola y de veraneo de no hace tantos años manteniendo cultura y tradiciones. Ciudad verde, joven e innovadora, un lugar donde vivir y disfrutar, estudiar y trabajar. Sede de escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Un lugar privilegiado desde el punto de vista natural, el Parc Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad, y muy cerca se halla la sierra de Collserola, considerada uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Tiene una comunicación excelente con Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat.

A+

36 kWh/m²a | Eficiencia energética A

A

B

C

D

E

F

G

H

Zona:
State/County:
Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 25879
Precio: 1.890.000 €
Metros construidos: 599 m2
Tamaño de propiedad: 599 m2
Rooms: 8
Bedrooms: 8
Bathrooms: 8
Energy index: 36 kWh/m²a
Eficiencia energética: A
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Aire Acondicionado
Césped natural
Jardín Mediterráneo
Piscina

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner