Chalet único en Mirasol

4.400 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • agosto 12, 2021
  • 6 Bedrooms
  • 5 Bathrooms
  • 435 m2

Espectacular chalet independiente de 435m2 en Mirasol, zona residencial tranquila y familiar.
Esta fantástica casa independiente a cuatro vientos con orientación sur y vistas despejadas está muy bien comunicada por carretera, a través del bus y a escasos minutos del centro Mira-sol de Sant Cugat y la estacion de los FGC.

La casa construida sobre parcela de 1035m2 dispone de grandes ventanales lo que le confiere una luminosidad maravillosa y se divide en dos plantas de estancias generosas.
A partir de un amplio hall de entrada accedemos a un gran salón comedor de 50m2 con diferentes ambientes y chimenea y a una gran cocina office. Desde la cocina y desde el salón podemos acceder al jardín que rodea toda la vivienda con zona de porche, comedor de verano, barbacoa, zona chill out, césped y piscina. En la misma planta tenemos una habitación doble, un aseo de cortesía y una habitación master suite, con baño completo, vestidor y salida al jardín.
En la primera planta, y a partir del distribuidor tenemos dos dormitorios dobles grandes que comparten un baño completo, un estudio o sala de estar y una segunda habitación en suite con chimenea, terraza, vestidor y un baño completo con luz exterior.
Por último, en planta principal tenemos un gran garaje para cuatro coches, trastero y el área de servicio compuesta por una habitación doble, un baño completo y la zona de lavado.

ACABADOS: Calefacción a gas, aire acondicionado, suelos de parquet flotante, cerramientos climalit con rotura de puente térmico, armarios empotrados, mobiliario de baños y cocina completos, domótica, chimenea y alarma.

ENTREGA: Disponible Agosto.

INCLUIDO: El precio incluye tasas municipales e impuestos.

ENTORNO: Sant Cugat del Vallés es hoy una ciudad joven y moderna, acogedora y diversa que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional de pueblo agrícola y de veraneo de no hace tantos años manteniendo cultura y tradiciones. Ciudad verde, joven e innovadora, un lugar donde vivir y disfrutar, estudiar y trabajar. Sede de escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Un lugar privilegiado desde el punto de vista natural, el Parc Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad, y muy cerca se halla la sierra de Collserola, considerada uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Tiene una comunicación excelente con Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat.

A+

A

B

C

153 kWh/m²a | Eficiencia energética D

D

E

F

G

H

City:
Zona:
State/County:
Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 22553
Precio: 4.400 €
Metros construidos: 435 m2
Tamaño de propiedad: 450 m2
Rooms: 6
Bedrooms: 6
Bathrooms: 5
Energy index: 153 kWh/m²a
Eficiencia energética: D
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Admiten mascotas
Aire Acondicionado
Armarios empotrados
Calefacción gas
Cerca transporte público
Cercano a comercios
Cercano a escuelas
Cercano a universidad
Césped natural
Cuatro vientos
Exterior
Jardín Mediterráneo
Piscina
Terraza
Vistas
Zona de aguas

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner