Chalet zona prime en Castelldefels

6.000 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • mayo 31, 2021
  • 5 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • 363 m2

Chalet en zona prime de Castelldefels
A escasos minutos de la playa, en una zona tranquila pero céntrica y rodeada de servicios a su vez, encontramos este magnífico chalet de 350 m² construidos sobre una parcela de 1200 m² con mucha privacidad.
Está distribuida en tres generosas plantas y rodeada por un magnífico jardín con árboles, césped, porche, zona de barbacoa, comedor de verano, un estanque y una magnífica piscina orientada al sur.

En la planta principal tenemos un amplio salón comedor esquinero con mucha luz y con chimenea, una cocina office totalmente equipada, un dormitorio en suite con baño completo y el garaje. Desde el salón y desde la cocina tenemos acceso directo al jardín.
A través de unas bonitas escaleras con ventanales accedemos a la primera planta que cuenta con dos dormitorios dobles que comparten un baño completo y un dormitorio en suite con vestidor, terraza y baño completo.
La última planta es la habitación máster suite con una gran terraza con vistas, dos zonas de vestidor, y un amplio baño con jacuzzi.

ACABADOS: Calefacción a gas, aire acondicionado, puerta blindada, armarios empotrados, suelos de parquet y gres, sistema de alarma, cerramientos con doble acristalamiento y rotura de puente térmico y ósmosis.

ENTREGA: Disponibilidad inmediata. Se entrega amueblada y equipada

INCLUYE: IBI e impuestos municipales

ENTORNO: Castelldefels es una ciudad abierta al mar con una ubicación privilegiada, 5 Km de playa de arena fina, clima mediterráneo cálido y a tan solo 15 minutos de Barcelona y 10 del aeropuerto de El Prat.
Cuenta con reconocidos colegios internacionales, como la British School o el Lycée Bon Soleil en su vecina Gavà, la UPC y prestigiosas escuelas de tenis.
En la zona de la playa están el Club Náutico, Port Ginesta y el Canal Olímpico que incluye un campo de golf.
El Paseo Marítimo, con espacios naturales como la Plaza de las Palmeras o el Parc del Mar donde realizar actividades lúdicas, dispone de una gran oferta hotelera y gastronómica. Su castillo de origen medieval es protagonista de numerosas filmaciones, especialmente de anuncios publicitarios.

Zona:
State/County:
Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 21109
Precio: 6.000 €
Metros construidos: 363 m2
Bedrooms: 5
Bathrooms: 4
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Admiten mascotas
Aire Acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Aseo cortesía
Calefacción gas
Cerca transporte público
Cercano a universidad
Césped artificial
Cocina equipada
Cuatro vientos
Exterior
Garage
Jardín
Piscina
Terraza

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner