Overview
- Publicado:
- mayo 13, 2024
- 5 Bedrooms
- 3 Bathrooms
- 370 m2
Elegante e impecable casa unifamiliar pareada de 398 m² construidos, orientada a Sureste, en zona muy tranquila y demandada de Can Trabal, rodeada de naturaleza y con vistas despejadas. La vivienda, que forma parte de un conjunto de cuatro, disfruta de un bonito y muy cuidado jardín esquineros de aproximadamente 200m2 y dispone de todas las comodidades.
En planta principal amplio recibidor que da paso a soleado y luminoso salón comedor con amplios ventanales que ofrecen vistas y acceso al porche y a bonito jardín con césped artificial de la más alta calidad; cocina office con zona de aguas y despensa independiente y acceso y vistas al jardín, habitación en planta y aseo de cortesía.
Acceso mediante bonita escalera acristalada a planta primera, cómodamente distribuida en master en suite con vestidor y baño completo, habitación doble con bonitas vistas y baño completo y dos amplias habitaciones individuales y baño completo.
En planta tercera o zona relax, amplio salón distribuido en dos ambientes, uno dedicado a zona “gym” y el otro para relajarse escuchando música o bien disfrutando de las preciosas vistas que ofrece el paisajismo de la amplia terraza esquinera.
La planta sótano dispone de amplia habitación, actualmente dedicada a vestidor, pero que puede cubrir las necesidades de habitación de servicio si fuera necesario, y dos plazas de garaje independientes tipo box con capacidad para tres coches y dos motos.
Cabe destacar que la vivienda, situada en una de las mejores zonas de Sant Cugat, rodeada de naturaleza, aire puro y bien comunicada, es prácticamente autosuficiente energéticamente gracias a las placas solares instaladas recientemente, dispone de calefacción de gas natural, carpintería interior de madera noble, carpintería exterior de aluminio, ventanas doble vidrio, suelos de mármol en planta principal y cálido parqué de jatoba en zonas de noche y relax, amplios armarios empotrados, mosquiteras en cada una de las estancias, alarma y cámaras de seguridad.
Sant Cugat del Vallés es hoy una ciudad joven y moderna, acogedora y diversa que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional de pueblo agrícola y de veraneo de no hace tantos años manteniendo cultura y tradiciones. Ciudad verde, joven e innovadora, un lugar donde vivir y disfrutar, estudiar y trabajar. Sede de escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Un lugar privilegiado desde el punto de vista natural, el Parc Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad, y muy cerca se halla la sierra de Collserola, considerada uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Tiene una comunicación excelente con Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H