Obra nueva en Sitges

1.390.000 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • mayo 10, 2022
  • 5 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • 330 m2

Casa Unifamiliar de Obra nueva, espectacular villa en Sitges Quint Mar, con piscina desbordante y vistas a mar y montaña. Construida sobre una parcela plana de casi 1000m2, esta casa tiene 330m2 construidos, 5 dormitorios dobles y 4 baños. Esta villa familiar se ha construido con los más altos estándares de calidad y se ha cuidado cada detalle para crear un hogar domótico confortable, luminoso y seguro.

En planta principal encontramos un magnífico y luminoso salón comedor con chimenea de gas, techo acristalado y grandes ventanales, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama: columna con horno, microondas y vinoteca; nevera y congelador independientes integrados; placa de inducción de 90cm y lavavajillas integrada. Las puertas acristaladas dan acceso a la zona de barbacoa, a la piscina y terrazas cubiertas.
En planta -1, encontramos 2 dormitorios, baño completo con bañera y cuarto de lavandería acondicionado con armarios a medida y fregadero. Uno de los dormitorios se podría habilitar como gimnasio por sus dimensiones y por su acceso a la terraza donde se encuentra la zona de jacuzzi exterior para 6 personas.
En planta 1, encontramos 2 habitaciones dobles con armarios a medida y ambas con salida a terraza con magníficas vistas al mar y la montaña y 1 baño completo.
La planta 2 está dedicada exclusivamente a una impresionante suite con terraza privada, vestidor y baño con vistas panorámicas al mar.

La piscina privada desbordante se encuentra sobre una de las más amplias terrazas de la propiedad permitiendo fantásticas vistas sobre el mar, las montañas y la ciudad de Sitges. Junto a la piscina con sistema de clorificación salina, un cuarto de baño, almacén y ducha exterior.

Con ventanas de aluminio de doble cristal, persianas motorizadas, suelos porcelánicos, sistema de climatización frío/calor por aerotermia eléctrica, iluminación por led, domótica Google home, 105 m2 de terrazas, zona de jardín, sistema de seguridad perimetral, video portero y 2 garajes privados con puertas motorizadas. Disponibilidad Inmediata.

A+

A

60 kWh/m²a | Eficiencia energética B

B

C

D

E

F

G

H

City:
State/County:
Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 24199
Precio: 1.390.000 €
Metros construidos: 330 m2
Tamaño de propiedad: 340 m2
Rooms: 5
Bedrooms: 5
Bathrooms: 4
Energy index: 60 kWh/m²a
Eficiencia energética: B
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Césped natural
Jardín Mediterráneo
Piscina

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner