Triplex en Pedralbes

2.650.000 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • marzo 17, 2021
  • 5 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • 304 m2

Impresionante triplex en Avenida Pedralbes, la zona mas cotizada de Barcelona por la elegancia de su barrio y su carácter residencial.
La vivienda consta de 304 m2 y tiene entrada directa desde el ascensor, así como entrada de servicio. El hall nos lleva a un gran salón comedor de 50 m2 con salida a una espectacular terraza de 60 m2 con vistas al mar; su espaciosa cocina tipo office está totalmente equipada con electrodomesticos de alta gama y tiene zona de servicio completa. En la misma planta tenemos una suite junior y un aseo de cortesía.
En la primera planta encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos y la máster suite con vestidor, baño completo y acceso a una segunda terraza.
La tercera planta es un espacio polivalente ideal como sala de lectura, de juegos o bien como estudio o despacho y cuenta con una terraza de 30m2 con vistas a toda Barcelona.
La finca cuenta con servicio de conserjería 24h y una exquisita zona comunitaria con jardines y piscina.
Completan esta exquisita vivienda 3 plazas de parking y un trastero.

ACABADOS: Suelos de parquet, armarios empotrados, calefacción radiante, aire acondicionado cerramientos con rotura de puente térmico, ventanas con doble cristal tipo climalit. Reformado recientemente.

ENTORNO: Pedralbes es un barrio residencial de la Zona Alta de Barcelona caracterizado por tener una baja densidad de población. Famoso por sus elegantes villas y los Pabellones Güell, las puertas ornamentadas de Antoni Gaudí que se encuentran a la entrada de los Jardines de Pedralbes y el Monasterio de Pedralbes, un complejo gótico con jardines rodeado de calles adoquinadas.
Predominan las viviendas unifamiliares y los pisos de generosas superficies. Un entorno ideal de avenidas ajardinadas y calles anchas para quienes quieren disfrutar de los fines de semana con jardín y piscina propios. Cercano a los centros comerciales más importantes como L’Illa Diagonal o El Corte Ingles; a pocos minutos de universidades (UPC, Esade, IESE, . ), colegios internacionales (St. Peter’s, St. Paul’s, Benjamin Franklin, Lycée Français,.. . ), centros de negocios y clínicas de prestigio (Dexeus, Teknon,.. . ). En las inmediaciones de Les Corts se encuentra el Camp Nou, el emblemático estadio del FC Barcelona.
Próximo a las salidas de Barcelona por rondas, autopista y túneles de Vallvidrera.

A+

A

B

C

19 kWh/m²a | Eficiencia energética D

D

E

F

G

H

City:
State/County:
Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 19858
Precio: 2.650.000 €
Metros construidos: 304 m2
Bedrooms: 5
Bathrooms: 4
Energy index: 19 kWh/m²a
Eficiencia energética: D
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Adaptado necesidades especiales
Aire Acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Aseo cortesía
Calefacción gas
Cerca transporte público
Cercano a comercios
Cercano a escuelas
Cercano a universidad
Cocina equipada
Exterior
Garage
Jardín comunitario
Piscina comunitaria

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner