Casa en medio de la Naturaleza
Moderna casa en plena naturaleza de 230m2 construida sobre terreno de 1.212m2.
Acabado de la construcción en Abril 2021.
En primera planta, salón comedor integrado a cocina con zona de aguas independiente; Salida a terraza de 70 m2. Se pueden independizar las dos plantas.
Cuenta con 5 habitaciones de las cuales 3 son dobles, 3 baños completos y 2 aseos de cortesia.
En el jardín que rodea la casa encontramos una agradable piscina de 3×10.
ACABADOS: Acabados en calidades superiores. Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, placas solares, recogida de aguas pluviales, capacidad de 5000 litros.
Sant Cugat del Vallés es hoy una ciudad joven y moderna, acogedora y diversa que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional de pueblo agrícola y de veraneo de no hace tantos años manteniendo cultura y tradiciones. Ciudad verde, joven e innovadora, un lugar donde vivir y disfrutar, estudiar y trabajar. Sede de escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Un lugar privilegiado desde el punto de vista natural, el Parc Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad, y muy cerca se halla la sierra de Collserola, considerada uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Tiene una comunicación excelente con Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat.