Preciosa Planta baja dúplex

2.700 €
Favorito
Your search results

Overview

  • Publicado:
  • noviembre 18, 2022
  • 3 Bedrooms
  • 2 Bathrooms
  • 170 m2

PRECIOSA PLANTA BAJA DÚPLEX DE DISEÑO CON TERRAZA PRIVADA.

-Se alquila amueblada y con electrodomésticos-

En una zona tranquila y residencial de Sant Cugat, a su vez cercana al centro y rodeada de servicios, encontramos esta fantástica planta baja que nada más entrar nos hace sentir el calor de un hogar.

Diseñada con un gusto exquisito y pensada hasta en el último de sus detalles, optimiza al máximo sus espacios utilizando materiales nobles y una iluminación impecable.

Sus 170m2 construidos de distribuyen en dos niveles y una preciosa terraza con mucha privacidad con acceso directo a la zona comunitaria y piscina.

En la planta principal nos recibe un gran salón comedor con techo a doble altura y grandes ventanales, una magnífica cocina con electrodomésticos de alta gama y la habitación máster suite con baño completo con ducha y salida a terraza.

En la primera planta tenemos 2 dormitorios dobles grandes, ambos en suite, y que comparten un estudio abierto con muchísima luz.

Completan la propiedad 2 plazas de parking y 2 trasteros.

La zona comunitaria cuenta con piscina y una zona ajardinada amplia bien cuidada.

ACABADOS: Suelos de parquet (porcelánico en baños), cerramientos con doble acristalamiento, toldo, aire acondicionado y calefacción a gas.

MOBILIARIO: Realizado a medida y decorado de manera exquisita por una conocida interiorista de Sant Cugat.

INCLUYE: El precio incluye los gastos de comunidad, el IBI y el impuesto metropolitano.

DISPONIBILIDAD: Febrero 2023

ENTORNO: Sant Cugat del Vallés es hoy una ciudad joven y moderna, acogedora y diversa que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional de pueblo agrícola y de veraneo de no hace tantos años manteniendo cultura y tradiciones. Ciudad verde, joven e innovadora, un lugar donde vivir y disfrutar, estudiar y trabajar. Sede de escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Un lugar privilegiado desde el punto de vista natural, el Parc Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad, y muy cerca se halla la sierra de Collserola, considerada uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Tiene
una comunicación excelente con Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat.

A+

A

B

41 kWh/m²a | Eficiencia energética C

C

D

E

F

G

H

Country: España
Open In Google Maps
Property Id : 27058
Precio: 2.700 €
Metros construidos: 170 m2
Tamaño de propiedad: 170 m2
Rooms: 3
Bedrooms: 3
Bathrooms: 2
Energy index: 41 kWh/m²a
Eficiencia energética: C
Garajes: No disponible
Tamaño garaje: No disponible
Incluye
Ascensor
Aseo cortesía
Cocina equipada
Exterior
Jardín
Piscina comunitaria
Terraza
Trastero

Compare Listings

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner